CICLISTAS DE BERNARDI ACCEDIERON AL PODIO EN CHAJARÍ

(Area de prensa Deportes Municipalidad de Bernardi -textual-). Muy buen resultado tuvieron los ciclistas de la Escuela Municipal de Mountain Bike de Conscripto Bernardi en la 7º Fecha del Campeonato Entrerriano de Rural Bike, que se desarrolló en el Camping Balneario Municipal de Chajarí. Cristian Challiol lideró gran parte de la competencia, hasta finalizar en la segunda posición mientras que Héctor Leandro Quiróz finalizó tercero.
El evento se desarrolló en un circuito interno al camping y caminos de la zona perimetral del mismo, comprendido mayoritariamente por caminos de ripio con grandes extensiones de arena y material suelto, lo que hizo muy difícil y técnico el andar de cada ciclista, quienes fueron sintiendo vuelta a vuelta el agotamiento por lo difícil del trazado.
La última fecha de este importante campeonato se llevará a cabo en la localidad de Conscripto Bernardi el día 17 de noviembre del corriente, esperando la presencia de unos doscientos ciclistas de toda la provincia de Entre Ríos, Santa Fe y de la Republica Oriental del Uruguay. Esta fecha Coronación del Entrerriano contará con la presencia del programa Ciclismo XXI que se difunde por el canal América Sport, quienes mostrarán todo lo que allí acontezca.