EL LUNES 19 DE AGOSTO

ATE Y CTA, FESTEJAN EL DÍA DE NIÑO
(Prensa ATE Seccional Federal) Integrantes de la ATE Seccional Federal y miembros de la mesa local de la CTA están realizando los preparativos para festejarles en forma gratuita a los hijos de los afiliados a nuestras entidades sindicales el Día del Niño. El agasajo se llevará acabo el día lunes 19 de agosto a partir de las 15 en la sede gremial ubicado en Antelo 865 de nuestra localidad.

Desde el sindicato se esta invitando a participar gratis a todos los hijos de los afiliados de ambas instituciones (CTA que nuclean a ATE, AGMER, etc.); a celebrar  su día; este evento está previsto para gurises hasta los 12 años.
El acontecimiento está programado dar comienzo a las 15 y los gurises contarán para pasar un momento agradable, jugar y divertirse con peloteros, metegoles, etc.
Además se contará con la actuación de la Payasa Rochita que estará animando la fiesta con juegos, canciones y títeres. También se repartirán golosinas, gaseosas y sorteos especiales de juguetes, que se realizarán con el número que se le obsequiará a cada chico al momento del ingreso al predio.
La cita es el próximo lunes 19 de agosto a partir de las 15 y hasta las 18, en la sede sindical de ATE Seccional Federal, que en nuestra ciudad está situado en calle Antelo 865, y cuenta con la organización de ATE y integrantes de la mesa local de la CTA.
ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO Seccional Federal
Antelo 865 - (3180) Federal - Entre Ríos - Argentina -
Tel/Fax: 03454 - 422203