GACETILLA DE PRENSA POLICÍA DE FEDERAL -reproducción textual-

Chocaron dos motos 
El sábado 20, en horas de la noche, se produjo un accidente de tránsito en intersección de calles Belgrano y Mitre, donde colisionaron dos motos; una marca Yamaha YBR 150cc. conducida por Daniel Horacio Gatica, de 21 años, quien iba acompañado por Daiana Taborda, de 18, los que impactaron contra una Yamaha FZ 160 conducida por David Josué Lezcano, de 19 años, quien estaba acompañado por Carla Altamirano, de 31 años. 
Todos los motociclistas tuvieron lesiones de carácter leves. 

Peatones fueron atropellados en Sauce 
En Sauce de Luna, Emanuel Villalba (19), y Zunilda Mabel Cabrera (31), en circunstancias que transitaban por una calle de la localidad, son embestidos por un vehículo, cuyo conductor se dió a la fuga.
Se identificó al automóvil como un Fiat Duna de color blanco.
Consecuencia del accidente, el joven sólo presentó escoriaciones, mientras que la mujer fue trasladada al hospital ‘Urquiza’ de Federal, donde se diagnosticaron las lesiones como graves. 

Colisionaron un auto y una moto
En horas de la tarde del domingo 21, se produjo un accidente de tránsito en calle Eulogio González y Buenos Aires.
Un automóvil marca Toyota Corola, conducido por María Florencia Mancioni (26), fue chocado por una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc. conducida por Esteban Javier Nogueira (27), quien resultó con lesiones leves.