LA VÍCTIMA FUE ATACADA EN EL BARRIO EL SILBIDO

Un hombre resultó con lesiones graves luego de ser agredido por una patota
(Prensa Policía de Federal -textual- 20/4/13). En el amanecer de hoy, efectivos policiales tomaron intervención en un hecho en el que resultó con lesiones graves un hombre de 41 años de edad como resultado de haber sido agredido por  un grupo de cuatro personas, que lo golpearon al alcanzarlo en  calle Arienti entre Santa Fe e Itatí.
Según las averiguaciones policiales todo comenzó cuando la víctima salía del local bailable ubicado en calle Arienti, acompañado por su ex pareja y los hijos de ella, cuando fueron increpados y amenazados por un masculino que exhibió un revólver, y a éste se le sumaron con agravios, su hermano, otro masculino más y una mujer.
Como el hombre quiso defender a sus acompañantes fue corrido por los agresores y alcanzado a unas siete cuadras de ese lugar, donde lo tomaron a golpes dejándolo inconsciente en una zanja. Esto se desarrollo mientras eran testigos las personas que habían salido con el lesionado, un jornalero, domiciliado en un establecimiento rural de la zona de General Campos. Sus compañeros eran amenazados por los violentos a que no se acercaran y lo que atinaron fue a llamar a la policía.
La patrulla llegó inmediatamente, pero los supuestos delincuentes ya habían huido, dejando al empleado rural con el rostro desfigurado por lo que fue llevado en ambulancia al nosocomio local y luego derivado al Hospital Delicia Concepción Masvernat para que le realizaran estudios más complejos. Afortunadamente el hombre se recupera de sus heridas, ya que presenta traumatismo frontal, hematomas en el rostro y una herida cortante en el antebrazo derecho.
La Fiscalía en turno fue informada de todos los elementos recabados, quedando a  la espera de las medidas que ordenare para esclarecer el incidente.