POLICIALES

RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS
(Federal, 31 de octubre de 2012 / Prensa Policía de Federal -reproducción textual-). Alrededor de la hora 21, efectivos de la División Investigaciones lograron secuestrar electrodomésticos robados  que se encontraban escondidos en una tapera situada en el barrio El Silbido. Esto fue posible gracias al rápido accionar policial.
Las averiguaciones que se llevaron adelante a partir de la denuncia de una mujer de 37 años de edad, quien, ayer al llegar a su domicilio en cortada Los Talas, alrededor de las 19, encontró una de las puertas forzada  y notó que le habían sustraído una garrafa de 10 kilos, un equipo de música y un secarropas. Ante esta situación se dirigió a radicar la correspondiente denuncia y  a partir de allí la Policía comenzó a investigar para tratar de recupera los elementos y dar con los responsables del ilícito.
Los elementos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal local quien tiene en su poder las actuaciones correspondientes.

SECUESTRO DE UN AUTO
Ayer a la tarde efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda de calle 25 de Mayo entre Buenos Aires e Independencia, donde secuestraron un automóvil Renault 12. El procedimiento se concretó autorizado por un oficio del Juzgado de Transición y Garantías, a pedido mediante un exhorto de un Juzgado de Garantías de Concordia, que lleva adelante la causa que interesa ese vehículo. En rodado quedó en sede policial a disposición del magistrado interviniente.