ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL


ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL
(Prensa Policía de Federal -reproducción textual-) 28/10/12.
*En el día de ayer, en horas de la tarde, se produce un accidente de tránsito fatal en la ciudad, donde un joven de 20 años fallece a causa del mismo. Por causas que se tratan de establecer en calle Itati y Rocamora, colisiona una moto marca Motomel, Modelo Bit 110 cc., conducida por un ciudadano de 21 años, con una moto Motomel Skua 150 cc. conducido por un joven de 20 años quien resulta con lesiones graves, presentando fracturas múltiples y traumatismo de cráneo, siendo trasladado por la gravedad de las mismas al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia donde fallece a causa de un paro cardiorespiratorio. El otro joven solo presento lesiones de tipo Leves.
*Otro sucedió hoy por la mañana donde por circunstancias que se tratan de establecer un menor de 16 años resulta con lesiones leves al caerse de su moto marca APPIA , modelo CITI en intersección de calles Dónovan y Santa Rosa de Lima de esta ciudad.

DETENIDOS
En la madrugada de hoy, dos jóvenes de esta ciudad ingresan en carácter de detenidos a esta Jefatura Departamental por el supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones leves  en la persona de un funcionario policial y tres inspectores de tránsito, quienes resultaron agredidos físicamente por estas personas tras labrarle un acta por infracción de tránsito ya que se dirigían a gran velocidad por calle Dónovan en sentido oeste a este, y luego giran en u en la intersección de calle Paraná.