Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 02-02-2022 -textual-.

Chajarí: el municipio abonó más de 18 millones de pesos de anticipo para la ejecución de la obra de la red cloacal en Barrio Las 14

Los trabajos estarán a cargo de la empresa CYALCO SRL, a quien el Gobierno municipal transfirió $18.664.147 en concepto de adelanto del 30% de la obra a desarrollar. La misma, cabe recordar, fue adjudicada mediante Licitación Pública N°030/2021.

Este viernes se entregarán tres créditos a emprendedores de Chajarí
Se trata de beneficios de $32 mil cada uno que concede el Gobierno provincial, por intermedio del Gobierno de Chajarí.

Con 33 asuntos en el orden del día, sesiona este miércoles el Concejo Deliberante
Se trata de una nueva sesión extraordinaria del año legislativo N°58. La misma se realizará a las 8:30 hs. en el Recinto del Cuerpo “Salón Coronel Guarumba”.

Cuatro empresas presentaron ofertas a la licitación para la compra de 500 luminarias led
Las firmas Argelec SA, Lifhting y Logística Internacional SA, ELT Argentina SA y Biomed SA presentaron diferentes propuestas a la Licitación Pública N°03/2022 que abrió este 1 de febrero.

"El Museo en tu barrio" llega al Guarumba
Será este miércoles 2 de febrero, de 18 a 19:30, en el Salón Comunitario del barrio. De esta manera se continúa con la propuesta para que los gurises conozcan más sobre el Museo "Camila Quiroga".

Cultura de Chajarí organiza una noche de folklore en Plaza del Encuentro
Será este sábado 5 de febrero, a partir de las 20:30 hs. Estarán Felipe Bordón, el ballet Joajú y el municipal de folclore, además de Roberto Taddei y sus talleristas.

El sábado 5 de febrero se realiza la prueba de calle 4 estaciones
La largada de menores será a las 19 hs. y la de mayores a las 20 hs. La competencia es organizada por el Gobierno de Chajarí, por intermedio de la Dirección de Deportes y Recreación.

Segundo llamado: licitación para la compra de una camioneta para Obras Sanitarias
A la Licitación N°32/2021 no se presentaron oferentes. Por esa razón el Gobierno de Chajarí realiza un segundo llamado. La licitación abrirá el 9 de febrero a las 10 hs.

Este jueves se depositarán ofrendas en recuerdo de la batalla de Caseros y el combate de San Lorenzo
Las actividades serán encabezadas por el Intendente Marcelo Borghesan y empezarán a las 8 hs. en Plaza Urquiza, con posterior traslado a plaza San Martín.