Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 02-11-2021 -textual-.

Instancias de información y participación ciudadana sobre el proyecto de obra de construcción del bajo paso nivel de Av. 9 de Julio y las vías del ferrocarril

Luego del aplazamiento de la apertura de ofertas para la licitación convocada para la ejecución de la obra, desde el Concejo Deliberante de Chajarí, en colaboración con distintas áreas del Departamento Ejecutivo Municipal, se trabajará en los próximos 30 días en diferentes instancias de información y participación para que, llegado el momento, contar con información para la toma de decisiones.

Este domingo se realizará una Feria de Agrupaciones en la Estación del Ferrocarril
Será de 18:30 a 22:30 horas. Habrá música en vivo, DJ, presentaciones artísticas y patio de comida a beneficio de las agrupaciones promo 2022.

En el marco del programa Protegé tu Salud, se brindará una charla sobre preparaciones saludables con verduras
Se trata de una actividad organizada por la Dirección de Salud del Municipio. La misma será este martes 2 de noviembre, desde las 14 horas.

El 11 de noviembre vence el plazo para la justificación de la no emisión del voto en las elecciones PASO
Los ciudadanos que no hayan emitido su voto el pasado 12 de septiembre, deberán justificar su abstención con la documentación que acredite el motivo de la falta.

Deportes de Chajarí organiza un campus de handball con Eduardo "Daddy" Gallardo
La actividad organizada por el Gobierno de Chajarí se llevará a cabo los días martes 2 y miércoles 3 de noviembre.

Chajarí en Bici: nueva convocatoria para acceder a subsidios reintegrables para la compra de bicicletas
Se otorgarán 20 créditos de $50 mil para la compra de artículos nuevos en comercios locales. Los vecinos podrán anotarse desde el 25 de octubre al 5 de noviembre en www.chajari.gob.ar