Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 05-10-2021

Cinco oferentes se presentaron a la Licitación Pública para la compra de 500 luminarias led

Dicha Licitación Pública lleva el N°020/2021. Las propuestas, que ahora serán analizadas por la Comisión de Adjudicación Permanente, abrieron este 4 de octubre, a la hora 10, en la Secretaría de Gobierno y Hacienda. El presupuesto oficial estimado asciende a $5,5 millones de pesos.

"Chajarí Conect@": 30 familias chajarienses accedieron a nuevos subsidios reintegrables para la compra de equipamiento informático
El acto tuvo lugar este lunes 4 de octubre a las 10 hs. en Sala Independencia del Centro Cultural. El Gobierno de Chajarí entregó 1,8 millones de pesos en 30 beneficios de $60 mil cada uno.

Se realizará una charla sobre hipo e hiperglucemia en el marco de “Protegé tu salud”
La misma será el martes 5 de octubre, a las 14 horas, en el Centro Cultural Municipal. Además, dicha propuesta se transmitirá en vivo desde la fanpage Salud Chajarí.

Miguel Figueroa y su conjunto "Amanecer Campero" se presentan este martes en la Feria del Libro
Será este martes 5 de octubre, a partir de las 19:30 hs., en la Estación del Ferrocarril. Además se subirán al escenario el Ballet Municipal Joajú, Michelle Mosna y su conjunto "Libertad Chamamecera"; Volver en Guitarra y Hermanos Duarte y el Ballet Folklórico Municipal.

Fabian Gianola y Claribel Medina llegan a Chajarí para presentar la obra "Relaciones Peligrosas"
Será este viernes 8 de octubre en el Auditorio del Centro Cultural. La presentación es organizada por el Gobierno municipal, en el marco de la XIX Feria del Libro.