Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 04-10-2021 -textual-.

Empieza este lunes la XIX edición de la Feria del Libro Abierto

Las actividades se extenderán desde el 4 al 10 de octubre. El programa se puede consultar en www.chajari.gob.ar
Prensa: elaborar noticia. Dar cuenta de las actividades del día lunes y referenciar al programa completo que está en la web.

30 familias chajarienses acceden a subsidios reintegrables para la compra de equipamiento informático con fines educativos
El Gobierno de Chajarí entregará 1,8 millones de pesos en 30 beneficios de $60 mil cada uno. Será en el marco de la convocatoria del programa "Chajarí Conect@". El acto de entrega será este lunes 4 de octubre a las 10 hs. en Sala Independencia del Centro Cultural.

El Gobierno de Chajarí homenajea a Eduardo Viana y Germán Duarte
Será en el marco de las actividades de la XIX Feria del Libro Abierto que se llevará a cabo del 4 al 10 de octubre.

El Municipio de Chajarí licita la compra de 500 luminarias led
La Licitación Pública N°020/2021 abrirá el 4 de octubre, a la hora 10. El presupuesto oficial estimado asciende a $5,5 millones de pesos.

Miguel Figueroa y su conjunto "Amanecer Campero" se presentan este martes en la Feria del Libro
Será este martes 5 de octubre, a partir de las 19:30 hs., en la Estación del Ferrocarril. Además se subirán al escenario el Ballet Municipal Joajú, Michelle Mosna y su conjunto "Libertad Chamamecera"; Volver en Guitarra y Hermanos Duarte y el Ballet Folklórico Municipal.

Cronograma de limpieza y descacharrizado de la semana
Las tareas comenzaron este lunes 4 de octubre con un recorrido por barrio Sacachispas. Como cada jornada, el mismo se lleva delante de 6 a 12 horas.