PRENSA BLOQUE DE CONCEJALES 'JUNTOS POR EL CAMBIO' -reproducción textual- 11/2/2021.

Concejales manifiestan no haber sido convocados para la organización del Festival del Chamamé 2021

Reproducción textual de nota presentada en Mesa de Entrada de la Municipalidad de Federal, en la mañana de hoy jueves 11 (/2/2021), por la edil Noelia Taborda (Bloque de Concejales 'Juntos por el Cambio'). 

Federal, 11 de febrero de 2021.

SEÑOR:
INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL
GERARDO RAMÓN CHAPINO

PRESENTE:
De nuestra mayor consideración

           Nos dirigimos a usted los concejales integrantes de la Comisión del Festival Nacional del Chamamé y por su digno intermedio a quienes corresponda para manifestar cuanto sigue:

Que, en los días 12, 13 y 14 de febrero del corriente año, se llevará a cabo la 46° edición del Festival Nacional del Chamamé de manera virtual.

Que nos llena de orgullo y felicidad, porque una vez más nos volvemos a encontrar con nuestro mayor ícono cultural como lo es nuestro Festival.

Que, a pesar de un año muy complejo por razones sanitarias y económicas en las cuales nos encontramos en este momento.
Y;
Que, somos parte designadas por el Bloque en representación de la minoría.

Que, por razones que desconocemos no nos han convocado a la organización del Festival Nacional del Chamamé, ya sea reuniones presenciales o virtuales y que por ende desconocemos también cuál ha sido el trabajo en cuanto a lo organizativo y logístico de este.

Que, por varias vías de comunicación nos hemos manifestado en relación al trabajo mancomunado entre nosotros en pos del bienestar de nuestra comunidad.

Que, nos hubiese encantado que nos invitarán una reunión con los integrantes estratégicos de la Comisión para aportar ideas, generar propuestas y soluciones.

Que es de suma importancia que la comisión pueda estar al tanto de contrataciones, gastos y recursos con los que cuenta esta edición.

En efecto, nos encontramos en absoluta disposición ante cualquier situación.
Por otra parte, nos despedimos de usted atentamente.

M. NOELIA TABORDA - LAURA A, MOLINA

CONCEJALES BLOQUE JUNTOS POR EL CAMBIO.