Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 17-02-2021 -textual-.

 Fin de semana de Carnaval con excelentes resultados turísticos en Chajarí

Los dos principales espacios turísticos -Termas y Camping- tuvieron muy buena afluencia de visitantes durante el fin de semana largo.
 
Las inscripciones se realizan en www.chajari.gob.ar del 10 al 24 de febrero inclusive. Se otorgarán 50 subsidios reintegrables de $50 mil para ampliación, refacción y mejoramiento de viviendas familiares.
 
Se trata de una propuesta del Centro de Prevención de Adicciones del Gobierno local que comenzará el 23 de febrero, a las 20 horas.
 
Las clases comenzarán el 1 de marzo en el Punto Digital que funciona en el CIC de Moreno y Cepeda. La inscripción está abierta y está destinada a niños y adolescentes de 12 a 17 años.
 
La misma se realizará este jueves 18 de febrero y es organizada por el Gobierno de Chajarí, en el marco del programa de actividades del “Año del Federalismo”.
 
Será el domingo 21 de febrero, a partir de las 19 horas, en la Estación del Ferrocarril de Chajarí. La actividad es organizada por la Dirección de Cultura municipal.
 
Será este jueves 18 de marzo a las 18:30 horas. en el Centro Cultural municipal. La actividad es organizada por el Área de Mujer y Familia del Gobierno de Chajarí.