Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 22-02-2021 -textual-

Chajarí: el Municipio da a conocer el cronograma semanal de limpieza y descacharrizado

Las actividades se llevan a cabo de 6 a 12 horas y esta semana se realizarán en los barrios Tropezón, Parque, Centro, 1° de Mayo y recorrido suburbano.
 
En las últimas semanas se ha experimentado en varias regiones de Entre Ríos, como así, también, en otras provincias del país, lo que se denomina explosión demográfica de mosquitos. Cuáles son los riesgos sanitarios y las medidas a tomar.
 
Las inscripciones se realizan en www.chajari.gob.ar del 10 al 24 de febrero inclusive. Se otorgarán 50 subsidios reintegrables de $50 mil para ampliación, refacción y mejoramiento de viviendas familiares.
 
La misma se llevará a cabo este lunes 22 de febrero, a las 20 horas, en la sede de la Dirección de Deportes y Recreación, en el Playón Polideportivo Municipal.
 
La misma se realizará en el marco del Año del Federalismo y tendrá lugar el viernes 26 de febrero. La actividad es organizada por el Gobierno de Chajarí.
 
Las clases comenzarán el 1 de marzo en el Punto Digital que funciona en el CIC de Moreno y Cepeda. La inscripción está abierta y está destinada a niños y adolescentes de 12 a 17 años.