Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 19-02-2021 -textual-.

Con un espectáculo de música y danza se recordará a Florencio Molina Campos

Será el domingo 21 de febrero, a partir de las 19 horas, en la Estación del Ferrocarril de Chajarí. La actividad es organizada por la Dirección de Cultura municipal.
 
La misma se llevará a cabo este lunes 22 de febrero, a las 20 horas, en la sede de la Dirección de Deportes y Recreación, en el Playón Polideportivo Municipal.
 
Esta dependencia del Gobierno de Chajarí funciona en calle Champagnat y Pancho Ramírez. Allí, el próximo 1 de marzo, a las 10 hs., se realizará la apertura del Ciclo Lectivo.
 
La entrega se realizará en un acto, encabezado por el Intendente Pedro Galimberti. El mismo se llevará a cabo este viernes 19 a las 10 horas en el palacio municipal.
 
Será el domingo 28 de febrero, desde la hora 10. Participarán del evento, organizado por el Gobierno local y Aguas Abiertas Rio Uruguay, dos ex nadadores olímpicos: Alfredo Bourdillon y María Ines Bertelotti.
 
Este domingo 21 de febrero comienzan las carreras organizadas por la Agrupación "El Chajá" con la colaboración de la Dirección de Deportes del Gobierno de Chajarí. La primera fecha tendrá lugar en el barrio Sacachispas desde las 17:30hs.