Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 06-11-2020 -textual-.

Chajarí recuerda a trabajadores municipales fallecidos y reconoce a jubilados y al personal que cumple 25 años de de servicio

Será este viernes 6 de noviembre. A las 9:30 hs. la actividad se concentrará en la cruz mayor del cementerio local. A partir de las 10 hs. se desarrollará un acto en el Auditorio del Centro Cultural que será encabezado por el Intendente Pedro Galimberti, que estará acompañado por representantes gremiales.

Se trata del tramo entre Av. 9 de Julio y Pancho Ramírez. La licitación abrirá el 26 de noviembre y tiene un presupuesto oficial estimado en 21 millones de pesos.

Desde este sábado los bares y restaurantes amplían su horario de funcionamiento

La medida fue tomada por el Departamento Ejecutivo municipal de Chajarí mediante Decreto N°839/2020, ad referéndum del Concejo Deliberante.
 
Este viernes 6, de 9 a 12 horas, brindarán atenciones gratuitas en la Escuela Dominguito, situada en calles 3 de Febrero y Mendoza.
 
Se trata de una propuesta de la Dirección de Cultura del Gobierno local, destinada a quienes se desempeñan en la danza, el teatro, la escenografía y el carnaval. La misma se brindará el 7 de noviembre, a las 10.
 
Será este martes 10 de noviembre, a partir de las 21 horas. La presentación es organizada por la Dirección de Cultura y podrá verse en la página de Facebook de Cultura Chajarí.