Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 20-11-2020 -textual-.

 Chajarí: el municipio recibió una retroexcavadora adquirida por licitación pública

La compra se realizó mediante Licitación Pública N°019/2020. La adquisición se hizo a la firma Rosario Máquinas Viales SA por un valor de $7.988.850.
 
El pedido se concretó luego que el Intendente Pedro Galimberti recibiera, en la mañana de este jueves, a trabajadores del sector que se movilizaron el miércoles solicitando volver a trabajar tras 8 meses de inactividad.
 
Además confirmó que se continúa dialogando con representantes de los gremios por un incremento de haberes que podría confirmarse en diciembre.
 
La medida adoptada por el Departamento Ejecutivo Municipal fue adoptada, ad-referéndum del Concejo Deliberante, por Decreto N°900/20.
 
Se trata de las casas de la familia Berta, ubicada en calle Nora Cavallaro 544 y la de Cecilia Leyes, ubicada en Brasil 705, ambas en el Loteo de Pizzio.
 
La misma tendrá lugar este viernes 20 de noviembre a las 19 hs. y se transmitirá en vivo desde la página de Facebook de Educación Chajarí.
Prensa: elaborar evento o noticia
 
Entre el martes 24 y el jueves 26 de noviembre habrá charlas y un conversatorio organizado por el Área de Mujer y Familia del Gobierno de Chajarí.
 
La obra comenzó el 29 de junio y demandó una inversión superior a 1,3 millones. El acto inaugural será a las 10 horas, en el pasaje, con la presencia del Intendente Pedro Galimberti.
 
Será este viernes 20, de 9 a 12, en el marco del programa municipal denominado Construyamos Salud.
 
Se trata de la firma Mailar, de Colonia Yeruá, quien ofreció un vehículo Volkswagen Modelo 17230 - 43 Robust Constellation, a un valor de $5.955.000.