Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 19-11-2020 -textual-.

 Deportes Chajarí cierra el año con un Cross Aventura Recreativo

El mismo se llevará a cabo el sábado 19 de diciembre en el predio de Termas Chajarí, sólo para atletas locales.
 
Dicha Licitación Pública lleva el N°020/2020 y abrió este miércoles, a la hora 10, en la Secretaría de Gobierno y Hacienda. El presupuesto oficial estimado asciende a $4,5 millones de pesos y las propuestas serán ahora analizadas por la Comisión de Adjudicación Permanente.
 
El Dr. Guillermo Lynch atenderá, con turnos previos, los días miércoles 25 y viernes 27 de noviembre, en los tres Centros que dependen del Gobierno de Chajarí.
 
Dicha propuestas se conocieron este miércoles 18 de noviembre, a las 11:30 horas, en la Secretaría de Gobierno y Hacienda. Las mismas serán ahora analizadas por la Comisión de Adjudicación Permanente.
 
La misma tendrá lugar este viernes 20 de noviembre a las 19 hs. y se transmitirá en vivo desde la página de Facebook de Educación Chajarí.
 
Se trata de una actividad organizada por el Área de Mujer y Familia del Gobierno local. La misma se realizará este jueves 19 de noviembre, a las 19 horas, y estará a cargo de la Lic. Ana Luz Vidoni.
 
La convocatoria del gobierno municipal se realiza en el marco del programa "Chajarí Conect@". La inscripción va desde el 16 al 27 de noviembre y se realiza en www.chajari.gob.ar
 
La compra se tramita por Licitación Pública N°021/2020, abre el 19 de noviembre a las 10 hs., y tiene un presupuesto oficial de $6,3 millones.
 
Los vecinos de la ciudad pueden participar desde el 16 de noviembre al 4 de diciembre.
 
El mismo tendrá lugar este domingo 22 de noviembre, desde las 20 horas. Se transmitirá desde la página de Facebook de Cultura Chajarí.
 
Se recibirán propuestas desde el 16 al 27 de noviembre. Las mismas serán parte de la propuesta de un Centro Municipal de Capacitación Laboral que se instrumentará a partir de 2021.