Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 16-11-2020 -textual-.

Chajarí firma un convenio con ENOHSA para ejecutar la red de cloacas en Barrio Belén

Se trata de una obra que es parte del plan "Argentina Hace" y que cuenta con un presupuesto de $5.821.110. Este lunes el Intendente Pedro Galimberti firmará el convenio con el Administrador de ENOHSA, a las 9 hs., en Barrio Belén.
 
Las mismas se llevan adelante este lunes, de 6 a 12 horas, y son coordinadas por el Departamento de Inspección General del Municipio.
 
La convocatoria del gobierno municipal se realiza en el marco del programa "Chajarí Conect@". La inscripción va desde el 16 al 27 de noviembre y se realiza en www.chajari.gob.ar
 
Se trata del tramo entre Av. 9 de Julio y Pancho Ramírez. La licitación abrirá el 26 de noviembre y tiene un presupuesto oficial estimado en 21 millones de pesos.
 
El padrón de beneficiarios está publicado en www.chajari.gob.ar. El operativo se realizará desde las 9:30 a las 15 horas, en el Club Santa Rosa.
 
Los vecinos de la ciudad pueden participar desde el 16 de noviembre al 4 de diciembre.
 
Las propuestas se pueden presentar hasta el 18 de noviembre, a las 11:30 horas, en las oficinas de la Secretaría de Gobierno y Hacienda.
 
Se recibirán propuestas desde el 16 al 27 de noviembre. Las mismas serán parte de la propuesta de un Centro Municipal de Capacitación Laboral que se instrumentará a partir de 2021.