INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 28|10|2020 -textual-.


























LA SISTEMATIZACIÓN DE CAÑADA LOS TIGRES AVANZA EN SU TRAMO 4
La obra de Sistematización de Cañada Los Tigres que se realiza en nuestra ciudad con fondos provinciales se encuentra en una instancia de trabajo que comprende el tramo 4. La zona donde los operarios de la empresa Incar S.A. están trabajando es entre las calles Buenos Aires e Independencia. Asimismo es preciso mencionar que faltan culminar 18 metros del tramo 3.
Esta importante obra es supervisada por la Dirección de Hidráulica dependiente del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios del gobierno de Entre Ríos.


LA EMPRESA LUIS LOSI S.A. COMENZÓ IMPORTANTES TRABAJOS DE BACHEO EN ARTERIAS DE FEDERAL
En la mañana de ayer martes, la empresa contratista Luis Losi S.A. comenzó trabajos de bacheo en arterias de Federal. En este sentido, los operarios de dicha empresa empezaron a concretar las labores de reparación de las calles en 9 de Julio, entre Santa Rosa de Lima y Paraná.
Hoy los obreros continúan en calle Santa Rosa, entre Dónovan y Urquiza y proseguirán en los próximos días en Anderson, entre Dónovan y Urquiza.
Se solicita a los vecinos circular con precaución por la zona donde están desplegados los trabajadores y sus máquinas, de esa forma se evitan accidentes y contratiempos. Asimismo y en relación a esto, desde el municipio se pide disculpas por las molestias ocasionadas. 


CONTINÚA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS NICHOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL
La Municipalidad continúa con la construcción de nuevo nichos en el Cementerio, los cuales vienen siendo edificados por los trabajadores de las cuadrillas de albañilería, las cuales responden a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
Estos trabajos comenzaron desde hace ya un tiempo y se puede dar cuenta de un importante avance en estas tareas allí desplegadas. 

TAREAS DE MANTENIMIENTO Y EMBELLECIMIENTO EN EL CAMPING MUNICIPAL
El municipio redobla los esfuerzos para mantener limpio y en condiciones óptimas el Camping Puesto 4. Allí los trabajadores cotidianamente llevan a cabo tareas de corte de pasto, pintura, desmalezado, limpieza, entre otras laboreas, que redundan en un mayor embellecimiento de este gran espacio verde con el que cuenta nuestra ciudad, el cual es elegido diariamente por los vecinos para realizar actividades de ocio al aire libre y ejercicios relacionados con la salud física. 

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA CAMPAÑA GRATUITA DE CASTRACIONES DE ANIMALES DE COMPAÑÍA
Este próximo sábado 31 desde las 7.30 horas se llevará a cabo una nueva edición de la campaña gratuita de esterilización de mascotas. En esta oportunidad el lugar elegido para dicha actividad es el comedor de barrio El Silbido.
Los cupos son limitados, por lo cual quienes estén interesados deberán reservar su turno comunicándose al 3454-400633. Se suspende por lluvia.


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/20
OBJETO: Contratación de mano de obra con material incluido.
DESTINO: Obra “Red cloacal y red de agua” – 100 Viviendas Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno” – Emergencias Hídricas (perteneciente al sector 44 viviendas. Dirección: Tratado del Pilar, Santa Fe y sus similares Cepeda e Itatí).
APERTURA DE SOBRES: 04 DE NOVIEMBRE 2020.- Hora: 11.30
PRESUPUESTO OFICIAL: $6.776.581.36 (pesos seis millones setecientos setenta y seis mil quinientos ochenta y uno con 36/100).-
VALOR DEL PLIEGO: $10.000.- (pesos diez mil)
INFORMES: Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos
TEL: 3454 – 421116 – INT 14. Cel: 3454-401289 (Sec. José Luis Bustamante)