Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 28-10-2020 -textual-.

 El Municipio proyecta remodelar la plazoleta Ramírez y crear la Plazoleta La Delfina

Estas intervenciones urbanísticas se realizarán en el marco del programa de actividades del año del Federalismo que se desarrollará en 2021 y que ya fue aprobado por el Concejo Deliberante de Chajarí.
 
El programa fue creado por Ordenanza N°2054. Se trata de créditos de $50.000 y, de aprobarse, se entregarán en base al listado vigente, de la inscripción realizada oportunamente.
 
En este caso se propone entregar 50 subsidios reintegrables de $50 mil cada uno, para la compra de notebooks y PC. El beneficio estaría destinado a familias que tengan estudiantes que cursen la escolaridad primaria.
 
Se trata de una propuesta de la Dirección de Cultura del Gobierno local, destinada a quienes se desempeñan en la danza, el teatro, la escenografía y el carnaval. La misma se brindará el 7 de noviembre, a las 10.
 
El acto se llevará a cabo a las 10, en la intersección de Salvarredy y Av. 1° de Mayo, y será presidido por el Intendente Pedro Galimberti.
 
La décima sexta Sesión Ordinaria del presente año se llevará a cabo a las 8:30 horas, en el Recinto del Cuerpo, Salón “Coronel Guarumba”. En la ocasión, se tratarán un total de 31 asuntos dentro del orden del día.
 
Las clases comienzan en noviembre y se dictarán en instalaciones del Centro Cultural Municipal. Ambos talleres estarán a cargo del Prof. Ignacio Fochesatto.
 
Funcionará de 9 a 12 hs. A esta dependencia del Gobierno de Chajarí se puede ir a conectarse a internet, realizar actividades educativas y acceder a entretenimiento.
 
La misma se realizará este jueves 29 de octubre, a partir de las 17 horas, por videoconferencia. Es organizada por el Gobierno de Chajarí y está destinada especialmente a funcionarios públicos de municipios entrerrianos.