Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 03-09-2020 -textual-

La ordenanza fue sancionada en la sesión que tuvo lugar este miércoles 2 de septiembre.
 
Los mismos actualmente se realizan en soporte papel y de aprobarse el proyecto, que presentó el Ejecutivo en el Concejo Deliberante, la gestión se realizaría en una plataforma web.
 
El mismo será destinado a calle Salvarredy, entre Av. 1° de Mayo y Rocamora y entre el Arroyo Yacaré y Estrada, y a Pancho Ramírez entre Av. Almirante Brown y Dr. Planas. El presupuesto oficial estimado asciende a los $6.500.000,00 y las ofertas se conocerán el 18 de septiembre, a las 10, en la Secretaría de Gobierno y Hacienda.
 
La declaración de interés de la obra fue presentada y aprobada, sobre tablas, en la sesión de este 2 de septiembre del Concejo Deliberante.
 
La conferencia se realizará en Sala Independencia del Centro Cultural, a las 10 hs. La muestra educativa que organiza el Gobierno de Chajarí se llevará a cabo, en la modalidad virtual, del 14 al 18 de septiembre.
 
Las declaraciones del Presidente Municipal de Chajarí fueron realizadas en la firma del boleto de compra – venta de las, aproximadamente, 12 hectáreas que el Gobierno local adquirió por cerca de 15 millones de pesos. El acto se concretó este miércoles, a las 10, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal.