Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 18-09-2020 -textual-.

El municipio inscribe a vecinos para acceder a subsidios reintegrables para la compra e instalación de calefones solares

El período de inscripción es desde el 21 de septiembre al 2 de octubre y la misma se realiza en www.chajari.gob.ar Se entregarán 50 nuevos subsidios en lo que resta del año.

Galimberti avanza con un protocolo joven para el ocio responsable y seguro
Este jueves, 17 de septiembre, mantuvo una videoconferencia con jóvenes para empezar a diseñar propuestas para la fase de "nueva normalidad".

Este sábado canjearán residuos inorgánicos por plantines y árboles
Será de 8 a 12 horas en el predio de la Estación del Ferrocarril de Chajarí, en el marco del Día Mundial de la Limpieza. El Municipio, vecinos y la Comisión del Club Vélez también realizarán la limpieza de un tramo del arroyo Chajarí.

Salud y Zoonosis llegan al barrio Belén
Este viernes, en el horario de 9 a 12, brindarán atenciones gratuitas en el Salón Comunitario de esta zona de la ciudad.

Abre la licitación para la compra de hormigón para obras de pavimento de la ciudad
El hormigón está destinado a calle Salvarredy, entre Av. 1° de Mayo y Rocamora y entre el Arroyo Yacaré y Estrada, y a Pancho Ramírez entre Av. Almirante Brown y Dr. Planas. El presupuesto oficial estimado asciende a los $6.500.000,00 y las ofertas se conocerán este 18 de septiembre, a las 10, en la Secretaría de Gobierno y Hacienda.

Chajarí Live: se realizará una maratón streaming en la previa del día del estudiante
Será el domingo 20 de septiembre, con la conducción de @Babymas10. Quienes deseen ser parte de la transmisión pueden inscribirse del 7 al 11 de septiembre en www.chajari.gob.ar

Taller virtual: cómo hacer origamis con papeles reutilizados
Esta actividad estará a cargo de Mercedes Rodríguez y se llevará a cabo este viernes 18 de septiembre a las 16 hs. La transmisión se realizará desde la página de Facebook de Educación Chajarí.