Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 17-09-2020 -textual-.

 Arte en garitas: conocé al artista que pinta los refugios de transporte urbano de pasajeros en Chajarí

Carlos Percara tiene 30 años, es empleado de un comercio local y artista. El dibujo que, en un momento de su vida fue más bien un hobby, hoy lo tiene como protagonista de distintos sectores de la ciudad.

El Concejo Deliberante aprobó una nueva extensión del plan “Un Sol para tu Hogar”
Fue en la sesión de este miércoles 16 de septiembre, donde además se declaró de interés la obra de pavimentación de calle Champagnat, entre Avda. 9 de Julio y Pancho Ramírez.

El Gobierno de Chajarí comenzará con una nueva etapa del programa "Mi primer trabajo"
El programa está destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años. Las inscripciones se realizaron este jueves 17 de septiembre por www.chajari.gob.ar, completando el cupo rápidamente.

Chajarí Conect@: 39 familias chajarienses recibieron subsidios reintegrables para la compra de equipamiento informático
El acto de entrega se concretó este miércoles, a las 10, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal, y fue presidido por el Intendente Pedro Galimberti.

El Gobierno de Chajarí llama a licitación para comprar una cargadora frontal
Dicha Licitación, N° 017/2020, tiene un presupuesto oficial estimado de $10.000.000, y abrirá el próximo 5 de octubre, a las 10, en la Secretaría de Gobierno y Hacienda.

Taller virtual: cómo hacer origamis con papeles reutilizados
Esta actividad estará a cargo de Mercedes Rodríguez y se llevará a cabo este viernes 18 de septiembre a las 16 hs. La transmisión se realizará desde la página de Facebook de Educación Chajarí.

"Empleo verde y economía circular", tema de una capacitación docente
La charla virtual se realiza este jueves 17 de septiembre, a partir de las 17 horas, por Google Meet, y está a cargo de Roberto Tassano.