Gobierno de la ciudad de Chajarí: noticias 30-04-2020 -textual-.

Concejo Deliberante: este miércoles tuvo lugar la cuarta sesión ordinaria
La misma se realizó a las 8:30, en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba. En la ocasión, se trataron un total de 18 asuntos de distinta naturaleza.

Créditos para monotributistas y autónomos: todo lo que hay que saber para gestionarlos
Los mismos serán a tasa cero de hasta $150.000 y se acreditarán en la tarjeta de crédito emitida por el Banco que los otorga, en tres cuotas mensuales, iguales y consecutivas.

Transportes de sustancias alimenticias: el municipio realizará la habilitación y desinfección con turnos previos
Esta tarea se realizará en el Corralón Municipal entre el 11 y el 15 de mayo. Los turnos se pueden tramitar en http://enlinea.chajari.gob.ar/turnos

Aislamientos social, preventivo y obligatorio: Provincia estableció nuevas excepciones
A través de la Resolución N° 0234, con fecha 29 de abril de 2020, el Gobierno Provincial dio a conocer las actividades productivas que, desde la fecha, quedan exceptuadas del aislamiento por el Covid-19 y de la prohibición de circular.

El 1 de mayo inicia la nueva programación de la Radio Pública
21 propuestas serán parte de la grilla 2020-2021 de la FM 88.7. Cuatro de estos programas son producción de la Coordinación de Comunicación del Gobierno de Chajarí. Los 17 restantes pertenecen a proyectos que se presentaron a la convocatoria pública.

Por el Día Internacional del trabajo se realizará una ceremonia religiosa
La misma es organizada por la Parroquia San José Obrero y se realizará con una cantidad de invitados limitada, respetando el distanciamiento social. Participará el Intendente Pedro Galimberti y será este viernes, 1 de mayo, a las 10 hs.