Gobierno de la ciudad de Chajarí: noticias 27-04-2020 -textual-.

La cuarentena se extiende hasta el 10 de mayo y el Gobernador Bordet debe decir cómo la administra en Entre Ríos
Esta nueva extensión presenta la posibilidad de flexibilizar algunas actividades en las zonas donde el coronavirus hasta el momento ha tenido bajo impacto. El gobernador Gustavo Bordet señaló que está en análisis como se manejará en la provincia.

Chajarí Delivery: 51 comercios forman parte de la guía y siguen sumándose
Se trata de un espacio web destinado a visibilizar a quienes, en el contexto del aislamiento obligatorio, están trabajando con entregas a domicilio. El mismo está disponible en www.chajari.gob.ar

El 1 de mayo inicia la nueva programación de la Radio Pública
21 propuestas serán parte de la grilla 2020-2021 de la FM 88.7. Cuatro de estos programas son producción de la Coordinación de Comunicación del Gobierno de Chajarí. Los 17 restantes pertenecen a proyectos que se presentaron a la convocatoria pública.

Este lunes vuelven a funcionar diversas áreas municipales
Se trata de la oficina de Planeamiento, de Mesa de Entrada y de Transporte. No obstante, para evitar la circulación, quienes necesiten hacer trámites en dichas áreas, podrán contactarse, también, telefónicamente.

Hoy se colocan vacunas antigripales para adultos
La Dirección de Salud del municipio recibió nuevas dosis de vacunas antigripales para adultos. Las mismas se estarán colocando en los tres Centros de Salud con los que cuenta el Gobierno local, hoy lunes 27 de abril, desde las 7, y son destinadas a personas mayores de 65 años, embarazadas, y personas dentro de la población de riesgo.