Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 24-04-2020 -textual-.

Este jueves, 23 de abril, se dio a conocer la Resolución del Juez Civil y Comercial Nº2, Mariano L. Velasco, quien declaró inconstitucional y nulo el artículo 3° del Decreto N°688/2013 por intermedio del cual la administración del  ex intendente José Luis Panozzo vendió 9 lotes en el predio de Termas Chajarí en forma indebida.

En la mañana de ayer jueves, el Intendente Pedro Galimberti, concretó este convenio, mediante videoconferencia, con sus pares de los Municipios de San Benito y Colón.

Estas medidas han sido anunciadas este jueves en el boletín oficial. Las mismas alcanzan a Entre Ríos y otras provincias.

Se trata de sugerencias elaboradas por el Hospital "Santa Rosa" de nuestra ciudad, en el marco de la estrategia de prevención del COVID -19.

La atención se brindará con turnos, que se pueden solicitar a través del teléfono 424465 interno 13, en el horario de 7 a 13 horas.

Se trata del tramo comprendido entre el Arroyo Yacaré y Av. 1° de Mayo y calle Mitre entre Arroyo Yacaré y Estrada. La inversión estimada es de 5,3 millones de pesos. La apertura es el 11 de mayo a las 10 hs. en el edificio municipal.