INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 14|01|2020 -textual-.

45° FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ DEL NORTE ENTRERRIANO
Aranceles diarios para el Camping Municipal:
o Casillas Rodantes y Tráilers: $330,00.
o Carpas comunes y estructurales hasta 4 personas: $230,00.
o Carpas, Casilla Rodante y/o tráiler por persona adicional: $80,00.
o Por vehículo con 4 acampantes: $ 150,00.


35° PRUEBA ATLÉTICA "DEL CACHENCHO"
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Federal informa que ya tiene fecha la 35° Edición de la Prueba Atlética "Del Cachencho", que tradicionalmente se lleva a cabo en adhesión al Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano. En esta oportunidad la fecha será el día sábado, 1 de febrero del 2020, a partir de las 9:00 de la mañana, y el punto de partida y epicentro del evento será el Anfiteatro Municipal "Francisco Ramírez".
La competencia estará dividida en: Prueba Promocional Competitiva 5K (16 categorías), Prueba Competitiva General 10K (24 categorías).
Para mayor información e inscripciones: www.encarrera.com.ar/chamame
Asociación de Atletismo Federalense: 03454-414328 / 408055.


COLOCACIÓN DE STANDS EN CANCHA UNIÓN
La Municipalidad de Federal trabaja en inmediaciones de la Cancha del Barrio Unión con la colocación y puesta a punto de los stands que serán utilizados durante los días que se realicen las bailantas en el marco del 45° Festival Nacional Del Chamamé del Norte Entrerriano.
Como todos los años, la cancha del popular barrio Unión será el epicentro que concentre las bailantas más grandes del país y, en derredor de ellas, los tradicionales stands de artesanos locales y de otros puntos del país y países vecinos.
Las bailantas nocturnas serán el 1, 2 y 6 de febrero; en tanto que las bailantas diurnas se desarrollarán los días 7, 8 y 9 de febrero.


TRABAJOS EN EL ANFITEATRO MUNICIPAL "FRANCISCO RAMÍREZ"



El Municipio de Federal avanza con las distintas obras de cara a la realización del 45° Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano. En este sentido, el Anfiteatro Municipal "Francisco Ramírez", en tanto epicentro de la Fiesta mayor de nuestra ciudad, se encuentra siendo intervenido a los fines de que su puesta a punto sea la óptima. Durante el día de hoy, se avanza con la construcción del espacio donde estará ubicada la imagen de la Virgen de Itatí.


RECONSTRUCCIÓN DE BADÉN 
En la intersección de las calles Urquiza y Pte. Perón, el Área de Obras y Servicios Públicos se encuentra finalizando con la obra de reconstrucción del badén reductor de velocidad.
En el marco de las distintas obras que se encuentran en marcha en todos los barrios de Federal, hoy queremos destacar las instancias de finalización de las tareas que el Área de Obras Públicas está realizando en la esquina de las calles Pte. Perón y Urquiza. Durante el transcurso de esta semana se tiene estimado finalizar las tareas, En tanto se solicita a los vecinos circular con precaución con sus vehículos por la zona.


TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO





En el día de ayer lunes dio comienzo el torneo de Fútbol femenino Daniel "La Chancha" Lencina, organizado desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Federal.
Este torneo de verano contará con la participación de siete equipos las fechas se disputarán en la cancha del Barrio Unión.
En esta primera rueda de cruces, que tuvo lugar este pasado lunes, desde las 19 horas, los resultados fueron los siguientes:

*Ateneo 3 - Bernardi 8
*Itati 4 - Vizcaya 2
*Unión 2 - Defensores del Sur 0
*Quedó libre Talleres.