INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 20|11|2019 -textual-.

ACTIVIDAD DEL ÁREA DEL PRODUCCIÓN
Ayer martes,  en el Auditorio del Centro Municipal de Cultura, se realizó una actividad organizada conjuntamente por la Red 127/12, el Gobierno de Entre Ríos y la Mesa de Gestión Local, apoyado por el Área de Producción de la Municipalidad de Federal, que estuvo orientado a productores locales y público en general, y denominado "Estrategias comerciales y buenas prácticas de manufactura". El encuentro contó con las presencias del Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel y el responsable del Área de Producción Humberto Molina.

ÚLTIMO ENCUENTRO DE PREVENTORES COMUNITARIOS
Será mañana, jueves 21 de noviembre, a partir de las 8:30 horas, en el Auditorio del Centro Municipal de Cultura "Roberto Aizenberg".
Este será el último de los encuentro que se vienen realizando durante este 2019, destinado a capacitar y brindar herramientas a diferentes instituciones y organismos de nuestra ciudad que son los responsables de llevar adelante campañas y actividades destinadas a informar a los ciudadanos acerca de la problemática en cuanto a adicciones refiere.

JORNADA DE CAPACITACIÓN
El próximo martes 26, a partir de las 9:30 horas y en el Auditorio del Centro Municipal de Cultura "Roberto Aizenberg", tendrá lugar una jornada destina a personas vinculadas a la defensa civil y cuyos ejes principales a trabajar serán: La utilización de los modelos y aplicaciones meteorológicas, la interpretación de imágenes de satélites y radares, la lectura de cartas y datos meteorológicas, entro otros.
La Actividad es desarrollada en conjunto por la Dirección de Defensa Civil del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos y la Municipalidad de Federal.

CAMPAÑA MUNICIPAL DE CASTRACIÓN
Continúa este próximo sábado 23 de noviembre la Campaña Municipal de Castración gratuita de mascotas. En el marco de las acciones que el Municipio de Federal ha realizado a lo largo de este año en torno a la concientización acerca de la tenencia responsable de mascotas, continúa la campaña a través de la cual los vecinos pueden realizar, en forma totalmente segura, gratuita y a cargo de profesionales de nuestra ciudad, la castración de sus animales.
En esta oportunidad, el punto de trabajo será en el Camping Municipal "Puesto 4". Se atenderá por orden de llegada y se solicita a las personas que van a acercar sus animales, hacerlo con un ayuno de seis horas.
Por mayor información comunicarse al teléfono 03454-15400633.