INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 02/09/2019 -textual-.

COMUNICADO
El Área de Participación Ciudadana informa  que el 3er. encuentro de Preventores Comunitarios, programado para EL PRÓXIMO MARTES 3 de septiembre, queda suspendido hasta nuevo aviso.

LICENCIA DE CONDUCIR Y SUS REQUISITOS
Cursos: Pasando los 60 días hábiles de haber vencido la licencia, se debe realizar un curso teórico-práctico.
Principiantes y cambio de categoría: Se debe realizar Curso Teórico-Práctico.
Lugar de realización de las charlas y teórico: Salón del Anfiteatro Municipal, los días: martes, miércoles y jueves, 14:00 Horas.
CURSO: Charla de 5 horas divididas en dos días.
Teórico: Examen de 53 preguntas. Se debe aprobar el 90% del mismo. Caso contrario se debe rehacer al cabo de 30 días.
Se recomienda hacer con anticipación la renovación para evitar inconvenientes. Una licencia vencida en tiempo se puede realizar en el mismo día, siempre y cuando el sistema funcione bien.

PRIMER ENCUENTRO MULTIMARCA EN FEDERAL
Se llevará a cabo, el próximo domingo 8 de septiembre, el primer Encuentro Regional Multimarca en nuestra ciudad. Auspiciado por la Municipalidad de Federal, a través de su Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, el evento se centrará en la presencia de múltiples modelos de autos, entre clásico y tunnings, en exposición, para todos los asistentes.
La actividad tendrá inicio a partir de las 14 horas y la entrada es libre y gratuita.

ACTIVIDADES POR EL ANIVERSARIO DE FEDERAL
En el marco de la celebración por los 139 años de la Fundación de Federal, la Municipalidad de Federal prepara una serie de actividades, durante toda la semana, para que los federalenses puedan disfrutar y participar en forma libre y gratuita.

ENTREGA DE ÁRBOLES


El Área de Producción de la Municipalidad de Federal, en conjunto con la asesoría ambiental del municipio, realizaron una entrega de distintas especies de árboles en la Escuela N° 63 "Eva Perón", el pasado viernes.
Junto a directivos, docentes, niños y niñas que asisten a la institución e integrantes de "La Casa Común", se llevó a cabo la plantación de diversas variedades de árboles provenientes del predio Experimental "El Triángulo", en distintos puntos dentro del área que ocupa la Escuela.