lunes, 5 de agosto de 2019

INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 05|08|19 -textual-.

DEPORTES
INSCRIPCIONES PARA ESCUELA MUNICIPAL DE SÓFTBOL

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Federal informa que a partir de este lunes 5 de agosto, se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuela Municipal de Sóftbol. Las mismas están dirigidas a niños y niñas, de 6 a 12 años, y se realizan en la oficina del Área de Deportes Municipal, que se encuentra ubicada en el Complejo Polideportivo Municipal, frente a las canchas de Beach Vóley, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.












PARTICIPACIÓN CIUDADANA
CAPACITACIÓN: "LOS NÚMEROS DE MI EMPRENDIMIENTO: ¿ESTOY GANANDO PLATA REALMENTE?"
El Área de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Federal, en conjunto con el Centro de Artesanos "El Hornero", invitan para el próximo día lunes, 12 de agosto, a participar de una jornada de capacitación denominada "Los Números de mi emprendimiento: ¿Estoy ganando plata realmente?". La misma es coordinada por Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y estará a cargo del capacitador Ricardo Rodríguez.
La actividad tendrá lugar en las instalaciones del Salón de usos múltiples del Camping Municipal Puesto 4, a partir de las 14 horas y finalizará con la entrega de un certificado.
La inscripción para participar de la capacitación debe realizarse en la oficina del Área de Participación Ciudadana, ubicada en el Palacio Municipal, a partir del lunes 5 de agosto, en el horario de 7 a 13 Horas.


INFORMACIÓN GENERAL
MERIENDA GRATUITA EN COMEDORES MUNICIPALES
El Municipio de Federal informa a la comunidad que a partir de este próximo miércoles 7 de agosto, los Comedores Municipales de los Barrios: EL Salto, Centenario, El Silbido, Las Flores y Campo de Mayo, abrirán sus puertas en el horario de 16:00 a 18:30 horas, para brindar el servicio de merienda a todas aquellas personas que deseen acercarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario