Comunicado de Prensa 'Futuro Entrerriano-Ciudad de Federal' - Futuro Entrerriano Lista 502 A Juntos por el Cambio -reproducción textual de comunicados-.


Debate_con_precandidatos_en_comité_en_Federal.jpeg

Candidatos a legisladores nacionales en campaña por Federal



En la jornada de ayer, jueves 1 de agosto, el Candidato a Senador Nacional Raymundo Kisser, recorrió el departamento Federal, junto a Alexis Pereyra Candidato a Diputado Nacional y Leandro Arribalzaga Candidato a Diputado Nacional. Visitaron las localidades de C. Bernardi, El Cimarrón, el paraje las Delicias, y la Ciudad de Federal, en donde recorrió distintos barrios, terminando el día en el Comité con un acto acompañado por militantes y simpatizantes del Radicalismo. 
 A pesar del clima adverso, la gente se acercó al Comité para escuchar a los candidatos de “Futuro Entrerriano”. Las palabras de bienvenida fueron dadas por el anfitrión, Alexis Pereyra, quien a su vez manifestó que dentro del frente electoral “Juntos por el Cambio” esta es la única lista que respeta las resoluciones del Congreso de la Unión Cívica Radical, pues esta encabezada por dirigentes del radicalismo.
 Posteriormente, tomo la palabra el actual presidente del Comité Provincia de Entre Ríos, y candidato a Diputado Nacional Leandro Arribalzaga, quien expuso la necesidad de instrumentar los medios para el desarrollo de la pequeña industria en la provincia.
 Cerrando el acto, Raymundo Kisser remarcó ante el público presente que el Radicalismo debe retomar el protagonismo a nivel Nacional, no para ir a levantar la mano cuando el presidente lo pida, los legisladores nacionales tienen que ir a trabajar por y para los Entrerrianos. Acompañando lo que este bien, y marcando cuando las cosas se hagan mal.
Prensa Futuro Entrerriano.

“Acá estamos poniendo la cara. Visitándolos, exponiendo nuestras propuestas, y dialogando con todos. Hay otros que se andan escondiendo, que no aparecen. Tal vez por debilidad, no nos dejaron pegar nuestra boleta con la de Macri pero igual les vamos a ganar. Acá estamos, pidiendo el voto por los entrerrianos, por el presidente y por Juntos por el Cambio”, aseguró Raymundo Kisser. Frente a un comité colmado, afirmó: “No vamos a sacar los pies de Cambiemos, porque somos radicales y estar en Cambiemos es lo que decidió el partido”.
Los precandidatos a legisladores nacionales de la Lista 502 A Futuro Entrerriano dedicaron toda la jornada a recorrer el departamento Federal. De la mano del precandidato a diputado local Alexis Pereyra, Raymundo Kisser y Leandro Arribalzaga recorrieron Conscripto Bernardi, Cimarrón, San Isidro, Las Delicias. En Federal, visitaron a referentes del radicalismo entrerriano, como Arturo Vera y Oscar Cardoso; luego hubo debate en el comité al que asistieron funcionarios locales, autoridades partidarias y el diputado nacional Jorge Lacoste.
El precandidato a Senador Nacional de Euturo Entrerriano dijo que “esta lista representa conducta, trayectoria. Se nos ha despertado el orgullo de ser radical y lo estamos contagiando. También nos enriquece que nos acompañen amigos de ideas afines como Adriana de la Cruz y Pancho Larocca en la lista, y en la recorrida se nos van sumando quienes se sienten atraídos por esta propuesta, radicales, pro, vecinalistas y también peronistas”, manifestó.
“Que me digan quiénes son los legisladores nacionales que tiene hoy la provincia de Entre Ríos. Qué proyectos han presentado. Qué ideas han defendido. Nosotros estamos acá con nuestra experiencia, nuestra manera de trabajar, de legislar, gestionar y denunciar la corrupción. La ponemos a consideración de los entrerrianos para que la provincia vuelva a tener el protagonismo que merece”, manifestó.
Y siguió: “Hay muchas cosas para hacer por la provincia desde el Congreso de la Nación. En leyes, como destinar recursos nacionales para fortalecer la Uader; en gestiones, como insistir en obras inconclusas, como las autovías Ruta 18 y Victoria – Rosario; en controlar y denunciar la corrupción, tal como lo hemos venido haciendo. Sólo por nombrar algunas tareas. Este es nuestro compromiso”, subrayó.
A su turno, el precandidato a diputado nacional, Leandro Arribalzaga, aseguró que “salimos al ruedo a competir en desigualdad de condiciones. Lo hacemos porque entendemos que el mundo se construye con protagonistas. El radicalismo tiene que volver a marcar el pulso en momentos clave de la vida del país y de Entre Ríos. Tenemos que trabajar juntos, tenemos las herramientas. Somos los que tenemos que motorizar todo eso. Participando y no dejando que otros decidan por nosotros. Sabemos que vamos a ganar, y será el mojón que en 2023 nos encontrará con un radical gobernando la provincia”.

En_comite_Conscripto_Bernardi.jpeg

Con_Oscar_Cardoso_en_Federal.jpeg

Con_Arutro_Vera_en_Federal.jpeg
Futuro Entrerriano Lista 502 A Juntos por el Cambio Federal, 1° de agosto de 2019