INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 12|07|19 -textual-.






























SOCIEDAD
ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA EL PERÍODO DE VACACIONES DE INVIERNO
En el marco del receso invernal, el Municipio de Federal, a través de su Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, tiene organizada una grilla de actividades destinada a toda la familia y que abarca las dos semanas dispuestas para el receso invernal.


SERVICIOS
TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
El Área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal continúa con los trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad.
Aperturas de cunetas en barrio Centenario, para favorecer la circulación del agua durante los días de lluvia, recolección de ramas, luego de la poda del arbolado urbano que se realizara la pasada semana, son algunas de las tareas que acompañan la cotidiana tarea de corte de pasto en todos los puntos que lo requieran, así como el mantenimiento de calles de ripio y los espacios de uso público.


INFORMACIÓN GENERAL
El Área de Participación Ciudadana de la  Municipalidad de Federal recuerda a los becados, de todos los niveles y modalidades, que en el mes de agosto deben presentar la Constancia de Alumno Regular para poder seguir recibiendo el beneficio de la beca municipal.
Dicha constancia deben acercarla a la oficina del Área de  Participación Ciudadana, sita en el Municipio.