INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 11|07|19 -textual-.


TRABAJOS EN LA SALA DE PRIMEROS AUXILIOS “7 DE SEPTIEMBRE”


La Municipalidad de Federal, a través de su Área de Obras y Servicios públicos se encuentra realizando tareas de reparaciones y mejoras varias en el Centro de Salud “7 de Septiembre” del barrio Campo de Mayo.
Es prioridad de esta gestión municipal mejorar los servicios de atención que se brindan en todos los barrios de nuestra ciudad, especialmente cuando a cuestiones de salud se refiere. En este caso, la sala de primeros auxilios que presta funciones en el popular barrio Campo de Mayo se encuentra siendo refaccionada en su totalidad por trabajadores municipales y se espera contar en las próximas semanas con las nuevas instalaciones.

RECAMBIO DE LUMINARIAS EN EL CAMPING MUNICIPAL “PUESTO 4”
El Municipio de Federal se encarga de mantener en óptimas condiciones los espacios de uso común de todos los federalenses. El Camping Municipal “Puesto 4” es uno de los puntos de encuentro más concurridos de la ciudad. En él se pueden llevar a cabo diversas actividades tanto recreativas, como deportivas y lúdicas en general.
El Área de Electricidad municipal realiza tareas de mantenimiento en las luminarias que se encuentran en todo el predio para garantizar el normal desarrollo de las actividades que nuestros vecinos  llevan a cabo en el lugar.

INFORMACIÓN GENERAL
PAGO LEY 4035

La Municipalidad de Federal informa que,de 8a13 horas, en el edificio del Palacio Municipal,  se realiza el pago de la Ley 4035, correspondiente al mes de junio de 2019.
Los beneficiarios pueden concurrir a Tesorería Municipal, de lunes a viernes.


CULTURA 
TEATRO INFANTIL EN EL CULTURAL
En el marco de las actividades que la Municipalidad de Federal tiene programadas para estas vacaciones de invierno, este viernes 12, a partir de las 18:30 horas en las instalaciones del Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg”, se llevará a cabo una presentación teatral para los niños y las niñas federalenses. Cultura Encendida, el ciclo organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia acerca a Federal “El Circo de Finito y Panambí”. El show circense será con entrada libre y gratuita para toda la familia.