INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL | 03.06.19 -textual-.

SERVICIOS
CAMPAÑA MUNICIPAL DE CASTRACIÓN DE MASCOTAS POSTERGADA
Debido a las inclemencias del tiempo, se verá postergada la campaña municipal de castración de mascotas que estaba prevista para este sábado 1 de junio. La misma se reanudará el próximo sábado 15 de junio, en los mismos puntos establecidos.


PRODUCCIÓN
CURSO DE MULTIPLICACIÓN DE PLANTAS ORNAMENTALES



Organizado en conjunto con la Escuela Agrotécnica "Florencio Molina Campos", tuvo lugar el Curso de Multiplicación de plantas ornamentales, cuya disertante fue María del Carmen Gallardo. Se desarrolló durante los días viernes 31 de mayo, en el horario de 9 a 12 horas, por la mañana y de 14 a 17 horas, por la tarde; y continuó el día sábado 1 de junio, en el horario de 9 a 12 horas, con la realización de prácticas explicadas en el curso.


SOCIEDAD
EMBELLECIMIENTO DE LA PLAZOLETA ‘CLARA PASSAFARI’


Durante la mañana de hoy el Grupo de Investigación Montiel realizó tareas de embellecimiento en la Plazoleta que lleva el nombre de una de las personas que nos ayudó a todos los federalenses a visibilizar el Montiel y tomar conciencia de su valor natural y cultural, la investigadora Clara Passafarí.
Los actuales integrantes del grupo de investigación plantaron árboles de distintas especies en el espacio ubicado en la intersección de las calles Eulogio González y Echague en homenaje a los 25 años de la desaparición física de quien fuera una de las fundadoras de dicho grupo.


IMPORTANTE
El Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Federal informa que debido a las tareas de remodelación que se realizan en la sala de Atención de Colonia Federal, la misma permanecerá cerrada durante el transcurso de esta semana.


El Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Federal informa que durante esta semana no se realizará atención odontológica en la sala de atención "7 de Septiembre" de Barrio Campo de Mayo.