Gobierno de la ciudad de Chajarí: noticias 24-04-2019 -textual-.

-Concejo Deliberante: este martes se realizó la cuarta sesión ordinaria del año legislativo N°56
La misma tuvo lugar a las 8:30 en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba. En la ocasión se trataron 32 asuntos, 25 dentro del orden del día y 7 por fuera de éste. Se aprobó por unanimidad la imposición del nombre “Plazoleta José Campodónico” al cantero de la Av. 9 de Julio, entre Virgen de Luján y Presbítero Fochesatto.

-José Campodónico, primer Intendente de Chajarí electo por el voto popular, tendrá una plazoleta con su nombre
Se trata del cantero central de la Av. 9 de Julio, entre calles Virgen de Luján y Presbítero Fochesatto. El viernes 26 de abril, a las 11 hs., se realizará un acto en el lugar.

-Chajarí estará presente en Smart City Expo Buenos Aires 2019
El evento se lleva a cabo este 24 y 25 de abril en el Centro de Convenciones Buenos Aires. Además del Intendente Pedro Galimberti participarán el Director de Comunicación, Gustavo Pizzio, y el responsable de Informática, Guido Muchiutti.

-Chajarí empieza a organizar su desfile aniversario
El mismo se realizará el martes 28 de mayo, a partir de las 15 hs., en Av. 9 de Julio entre Dr. Planas y Av. 25 de Mayo. Las instituciones que deseen participar pueden inscribirse hasta el 30 de abril.

-Este domingo se corre una nueva fecha de la carrera infantil "El Chajá"
Tendrá lugar en Barrio Guarumba a partir de la hora 15.

-El Gobierno de Chajarí organiza un festival para celebrar el Día Internacional de la Danza
El 3º Festival de Danzas será el domingo 28 de abril en el Auditorio del Centro Cultural. Participan diferentes academias de danza de la ciudad.