Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 31-01-2019 -textual-.

-El Gobierno Nacional otorga créditos para la instalación domiciliaria a la red de gas natural
Se puede acceder a créditos de hasta $31.500 a devolver en un plazo de 60 meses. La iniciativa se desarrolla por intermedio del programa "Mejor Hogar - Gas".

-Propuestas culturales para disfrutar el fin de semana en Termas y la Estación del Ferrocarril
La Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí organiza diferentes actividades, con presentaciones musicales, que se desarrollarán viernes, sábado y domingo.

-Viviendas sociales: el municipio dará a conocer el orden de mérito definitivo en marzo
El responsable del área de Vivienda, Gustavo Walther, confirmó que todavía se está realizado el relevamiento, con la trabajadora social, a los efectos de constatar la veracidad de los datos proporcionados por quienes se inscribieron en el registro.

-Capacitarse para Crecer: inscripción abierta a un programa que permite acceder a herramientas para desarrollar emprendimientos
Se trata de un programa provincial que se desarrolla junto con el Gobierno de Chajarí. Está destinado a jóvenes de 18 a 35 años.

La actividad se concretó este miércoles, a las 9 hs., en Termas Chajarí. El acto fue encabezado por el Intendente Pedro Galimberti, que estuvo acompañado por el Coordinador Ejecutivo del PAMI, Juan Carlos Arralde.

-El Gobierno de Chajarí brinda recomendaciones para prevenir el dengue
La principal medida de prevención tiene que ver con evitar que el mosquito se reproduzca, desechando y limpiando los elementos que acumulen agua en los hogares y alrededores, es decir, eliminando los criaderos del mosquito Aedes Aegypti.

-500 niños participaron de la primera etapa de los recreativos barriales de verano
Los mismos son organizados por el Gobierno de Chajarí y se desarrollan en Termas. En la segunda etapa, durante febrero, otros 500 niños de distintos barrios accederán a esta propuesta municipal.