INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 11/12/2018.


La Municipalidad a través de Servicios Públicos recuerda que, los días lunes, miércoles y viernes, la recolección corresponde a los residuos orgánicos, y los días martes y jueves, inorgánicos, por lo que se solicita continuar con la colaboración de los vecinos en la separación de los mismos.
            Por otra parte, los lunes y jueves, se recolectarán ramas (sin pasto);  los días martes, chatarras y neumáticos; y los días miércoles, pasto.
            En lo que respecta a los residuos patológicos, continúa la normal recolección semanal con las diferentes entidades adheridas. 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

CONTINÚAN LAS OBRAS Y MEJORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL        


                        Personal municipal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa trabajando en la construcción de las nuevas oficinas de la Dirección de Deportes Municipal, ubicada en el ingreso principal del Complejo Polideportivo, sobre calle H. Yrigoyen.
            También,  se prosigue con la edificación de los nuevos sanitarios para discapacitados y, en el exterior de este sector, se realiza el recambio de chapas, debido al deterioro que presentan las mismas y así poder brindar comodidad, optimizando todos los espacios.
            Las tareas de pintura se extienden a todos los espacios, piletas, cercos, rejas, entre otros, teniendo en cuenta el inicio de la temporada de verano que se aproxima.


OPERATIVOS DE LIMPIEZA

           
            Las cuadrillas de limpieza dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en la jornada de ayer lunes, se abocaron al trabajo de recolección de botellas y demás elementos plásticos en calle Dónovan, para luego completar el trabajo con el barrido de la misma.
            Por su parte, las tareas de corte de pasto, se fueron ejecutando en diferentes puntos de la ciudad, tales como en Ruta Nacional 127, Barrio Las Flores y un sector del radio céntrico.


ALQUILER DE CANCHA DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

            La Dirección de Deportes comunica a todos los interesados en alquilar las instalaciones de la cancha del Complejo Polideportivo Municipal en el horario nocturno, se pueden acercar a las oficinas de dicho complejo, de lunes a viernes, a partir de las 19:00 horas. El costo de la hora es de $200.-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/18

OBJETO: COMPRA DE 20.000 LTS. GASOIL
DESTINO: PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL
APERTURA: JUEVES 13 DE DICIEMBRE 2018     |    HORA: 11:30.-
PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS SETECIENTOS TREINTA Y CINCO MIL ($735.000,00.-)
VALOR DEL PLIEGO: PESOS TRESCIENTOS ($300.-)
Informes: Municipalidad de Federal – Sección Compras  / (03454) 421309 –int. 23