Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 11-12-2018 -textual-.

-El municipio licita la compra de hormigón para la realización de cordón cuneta
La licitación está identificada con el N°24/2018, abrirá el 11 de diciembre a las 10 hs. y tiene un presupuesto oficial de $1.540.000.

-El Intendente Galimberti realizó un balance de los tres años de gestión con su equipo de Gobierno
Fue en la mañana de este lunes, en el Salón de Conferencias de Termas Chajarí. En la ocasión, además, se presentó el Anuario 2018.

-Los mejores promedios 2018 tuvieron su acto y reconocimiento
Fue este lunes, a las 20:30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Municipal. Estudiantes de 35 escuelas del ejido de Chajarí fueron condecorados por su trayectoria escolar y rendimiento académico.

-Calle Bolívar: se inauguró la obra hidráulica y de pavimentación 
Fue este lunes, a las 9, en un acto que se llevó a cabo en calle Bolívar y Av. 1º de Mayo. El mismo estuvo presidido por el Intendente Pedro Galimberti. Se trata de una obra de, aproximadamente, 12 millones de pesos.

-Chajarí: el Municipio convoca a vecinos de Av. 25 de Mayo entre Av. 1º de Mayo y Av. 9 de Julio
La reunión se llevará a cabo el martes 11 de diciembre a las 20:30 hs. en plaza Libertad. En la ocasión se informará sobre la futura obra de pavimentación que se desarrollará en este importante sector de la ciudad.

-Construir Futuro: se entregan dos casas y se sortea el orden de construcción de los beneficiarios de la segunda etapa del plan
Será mediante un acto público que se llevará a cabo el 12 de diciembre a las 10 hs. en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal. Recibirán sus viviendas los vecinos Mauricio Capeletti y María Rosa López.