INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 6/11/2018.


EL MUNICIPIO CONSTRUYE UNA CICLOVÍA SOBRE CALLE YRIGOYEN
            El municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en la realización de una ciclovía, la cual está emplazada sobre calle Yrigoyen, entre Buenos Aires y Lavalle. De esta forma, la actual gestión continúa brindando mejoras en la ciudad y, mediante estas obras sigue promoviendo la actividad física.

TRABAJOS DE OBRAS SANITARIAS EN LA CIUDAD
            En el comienzo de la presente semana, los operarios municipales que responden al Área de Obras Sanitarias comenzaron a trabajar en calle Urquiza e inmediaciones con colateral Almada. En esta zona, se están ejecutando labores que consisten en la colocación de una llave principal de corte de agua, la cual se empalmará con otra ubicada en Belgrano y colateral Almada. Por tal motivo, se solicita a los conductores circular con precaución en estos alrededores.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA: HOY EN PLAYÓN DEL FERROCARRIL

Hoy de 14 a 16:30 horas, prosigue la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación externa de caninos y felinos. Los responsables estarán en el playón del ferrocarril.
De la siguiente manera se extiende el programa:

ü  Martes 06/11: Centro Oeste (playón del ferrocarril) de 14 a 16.30hs.-

ü  Miércoles 07/11: Centenario (Plaza Centenario) de 14 a 16.30hs.-

ü  Jueves 08/11: Silbido (plaza de Los Fundadores) de 14 a 16.30hs.-

ü  Viernes 9/11: Itatí (Capilla de Itatí) de 14 a 16.30hs.-

ü  Sábado 10/11 –por la mañana-: Campo de Mayo (Sala de Primeros Auxilios) de 9 a 12hs.-

ü  Sábado 10/11 –por la tarde-: 25 de Mayo (Plazoleta 25 de Mayo) de 14 a 16.30hs.-

Paraje Las Delicias y Colonia Federal (en el Costurero Comunitario), fechas a determinar.


SE REALIZARÁ UN TORNEO DE BEACH VOLEY EN FEDERAL
            Auspiciado por la Dirección Municipal de Deportes, el sábado 17 y domingo 18 de noviembre se realizará un nuevo torneo de beach vóley en el Complejo Polideportivo de nuestra ciudad. Las ramas disponibles son masculinas, femeninas y libres.
            La inscripción tiene un costo de $400.- (pesos cuatrocientos) por dupla. Asimismo, habrá servicio de cantina, hidratación y frutas para los participantes. También, para los interesados en venir a participar desde otras localidades, se ofrece hospedajes.
            Sumado a esto, se entregarán trofeos y camisetas para los finalistas.
            Para más información acerca de este evento deportivo comunicarse con los siguientes contactos: Seba 3454-431669; Berre 3438-408625.