Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 24-10-2018 -textual-.

Así lo hizo saber el Presidente Municipal de Chajarí, Pedro Galimberti, que este martes y miércoles se encuentra realizando gestiones en Buenos Aires.
 
Los interesados se pueden inscribir hasta el 10 de diciembre en la Secretaria de Hacienda del Gobierno de Chajarí, ubicada en el palacio municipal.
 
Se trata de calle Estrada, desde Av. Belgrano hasta Álvarez Condarco, y los peines que unen Estrada con Av. 9 de Julio. El municipio convoca a los vecinos a una reunión informativa que se realizará el jueves 25 a las 20:30 hs. en el Centro Cultural.
 
Se trata de los lotes correspondientes a la categoría de solteros, donde hay 58 inscriptos para 21 terrenos. El sorteo será el jueves 25 a las 10 hs. en el Auditorio del Centro Cultural.
 
Será este jueves 25 de octubre, a las 19 horas, con la presencia del Intendente Pedro Galimberti. Los trabajos estuvieron a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
 
La actividad, organizada por el Gobierno de Chajarí, se llevará a cabo el viernes 26 de octubre a partir de las 18 hs. en el Auditorio del Centro Cultural Municipal.
 
La capacitación, organizada por el Centro de Actividades Económicas con el apoyo del Gobierno de Chajarí, se realizará este jueves 25 de octubre a partir de las 20:30 hs.