Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 22-10-2018 -textual-.

Fue este domingo en las instalaciones del Club Santa Rosa. La cantante y bailarina argentina, Marcela Morelo, hizo cantar y bailar a todos los presentes coronando una semana repleta de cultura.
 
El Departamento Ejecutivo presentó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza solicitando declarar de interés general la obra a realizar.
 
El Concejo Deliberante aprobó en la sesión del jueves 18 de octubre la ampliación del programa, para el trimestre octubre-diciembre de 2018, con el monto del recupero de las cuotas abonadas por los anteriores beneficiarios.
 
Será este lunes 22 de octubre a las 10 hs. en la vivienda de la familia Barrientos, ubicada en Álvarez Condarco y Comandante Andresito, en el Barrio Eva Perón.
 
Este viernes 26 se presenta la nómina de Concejales y Profesores Asesores y luego habrá una capacitación en Técnica Legislativa y un taller. Las actividades comienzan a las 8:30 hs. en Sala Independencia del Centro Cultural.
 
En esta ocasión participan quienes se habían inscripto en 2017 y no salieron beneficiados en el sorteo. Hasta el 30 de octubre tienen tiempo para aceptar la inclusión en el nuevo círculo cerrado de construcción de viviendas. La firma de los convenios está prevista para el 12 de noviembre.
 
La actividad, organizada por el Gobierno de Chajarí, se llevará a cabo el viernes 26 de octubre a partir de las 18 hs. en el Auditorio del Centro Cultural Municipal.