Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 16-10-2018 -textual-.

Así lo dispuso el presidente Municipal, Pedro Galimberti, tras las conversaciones paritarias que el titular del Departamento Ejecutivo Municipal mantuvo con los dos gremios que tienen presencia en el ámbito municipal. Con este aumento los municipales de Chajarí recibieron incrementos acumulados del 32% en lo que va de 2018.
 
El ex jugador de la NBA y campeón olímpico visita la ciudad el 19 y 20 de octubre. Dará charlas, una clínica y participará de la inauguración del Playón 3 x 3 ubicado en el predio de la Estación del Ferricarril.
 
El Gobierno de Chajarí, junto a inversores privados, ponen en venta dos paquetes -Súper Mamá y Mamá Premiun- para obsequiar a las madres en su día.

La preinscripción se realiza desde el martes 16 de octubre hasta el 23 de noviembre próximo. El municipio cuanta con tres Centros de Primera Infancia en la ciudad.
 
En barrio Verde los equipos de salud y zoonosis estarán el miércoles 17, de 9 a 12 hs. El viernes 19, en el mismo horario, estarán en el Salón Comunitario de Barrio Chaco.
 
Será a las 10 hs. en la esquina de Pancho Ramírez y Champagnat. El acto será presidido por el Presidente Municipal, Pedro Galimberti.
 
Martins fue la primera directora del Museo. El acto de imposición del nombre se concretará el miércoles 17 de octubre, a las 9 hs., en el Museo.