INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 25/9/2018

SE ABRE INSCRIPCIÓN 2019 PARA EL JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL A VECINOS DEL BARRIO CAMPO DE MAYO
            El próximo lunes 1° de octubre, se abre la inscripción 2019 dirigida a vecinos de Campo de Mayo para el Jardín Maternal Municipal, el cual recibe a niños y niñas desde los 45 días hasta los 3 años de edad.
            La inscripción la pueden realizar en dicha sede, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 13:00 horas. 
MEJORADO ASFÁLTICO: SE TRABAJA SOBRE EULOGIO GONZÁLEZ


            
La Municipalidad a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó a trabajar sobre calle Eulogio González, entre Independencia y Buenos Aires, en la zona de Barrio Unión.
             En la jornada de ayer lunes, las labores se llevaron a cabo con máquina pesada, procediendo al rompimiento total del material deteriorado, poniendo en condiciones la arteria, previo al mejorado asfáltico que se realizará, al igual que en Alicia Moreau de Justo.
HABILITADA LA CIRCULACIÓN POR EL PUENTE DE CALLE ENTRE RÍOS ENTRE E. GONZÁLEZ Y URQUIZA

            A fines de la semana pasada, finalizaron los trabajos sobre el puente o alcantarilla de calle Entre Ríos, entre Eulogio González y Urquiza, el cual conecta y es parte de la obra “Sistematización de Cañada de Los Tigres”, que lleva adelante el Gobierno de Entre Ríos, a través de la Dirección de Hidráulica y la empresa INCAR S.A. 
MAÑANA ES EL SEGUNDO MÓDULO DEL PROGRAMA “FORMARNOS”

            El pasado miércoles 19, comenzó la segunda instancia del Programa “Formarnos” de formación para dirigentes sociales, funcionarios y funcionarios públicos y sociedad en general, llevándose a cabo paralelamente y mediante clases virtuales, en las ciudades de Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Villaguay, Ramírez y Federal.
            Mañana miércoles 26, se desarrollará el 2do Módulo: Sociedad, Estado, Políticas Públicas y Proceso Decisorio a cargo de Nerio Neirotti, instancia que busca brindar herramientas para comprender las estructuras gubernamentales y los caminos de participación de la sociedad civil en el desarrollo de las políticas públicas.
            Contenidos que integran este módulo:
·         Estado y Gobierno. Órganos de gobierno y estructuras organizativas de la Administración Pública.
·         Articulación entre el Estado y la sociedad civil, organizaciones gremiales, no gubernamentales, comunitarias y asociaciones varias.
·         El proceso de elaboración de políticas públicas. Políticas públicas, planes, programas y proyectos. Gobierno local. Provincia de Entre Ríos y sus municipios.