Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 26-09-2018 -textual-.

La Ordenanza N°1905 estipula que debe darse prioridad a los inscriptos en el programa anterior. Por esta razón el Gobierno de Chajarí convoca a quienes se inscribieron en 2017 a reinscribirse en la Oficina de Vivienda que funciona en el Parque Tambor de Tacuarí.
 
Las mismas son organizadas por el Gobierno de Chajarí junto al PAMI local. El calendario de propuestas va del lunes 24 al viernes 28 de septiembre.

Fue mediante Resolución Nº025/2018 del Concejo Deliberante. Esta actividad, que se realizará en Chajarí, tendrá lugar durante los días 26 y 27 de octubre próximos.

Será este miércoles 26 de septiembre, a las 14 horas, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal. Dicha actividad es de carácter libre y gratuito.
 
La capacitación, organizada por el Gobierno de Chajarí, se realizará el miércoles 10 de octubre, desde las 15 hs., en el Centro Cultural Municipal.
 
Se trata del programa "Madre" que lleva adelante el Gobierno de Chajarí, por intermedio de la Coordinación de Salud. El inicio está pautado para el lunes 1 de octubre.