Prensa Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 31-08-2018 -textual-

La compra se hará mediante Licitación N°019/2018, tiene un presupuesto oficial estimado de $2.700.000 y abre el 19 de septiembre a las 9 hs.
 
El acto inaugural tendrá lugar el sábado 1 de septiembre a las 11:30 hs. en las instalaciones del Hogar. Posteriormente las autoridades municipales compartirán un almuerzo con los abuelos.
 
La misma estaba prevista para este viernes pero debido a las condiciones climáticas se postergó para el lunes 3 de septiembre. Las atenciones serán en el Salón Comunitario del barrio de 9 a 12 hs.
 
Será este domingo 2 de septiembre. Habrá diferentes actividades en el Salón Comunitario a partir de las 13:30 hs.
 
La segunda edición de esta capacitación comenzará el 11 de septiembre y se llevará a cabo en los salones comunitarios de los barrios Estación y Los Trifolios.
 
Lo expresó el pasado miércoles en la entrega de certificados y muestra del taller municipal de Cerámica.
 
Se trata de una nueva fecha del circuito departamental que une a las localidades de Villa Del Rosario, San Jaime, Los Conquistadores, Santa Ana, Federación y Chajarí.
 
La misma tuvo lugar este jueves 30 de agosto en La Criolla. Chajarí participó en diferentes disciplinas ganando en 8 de ellas y logrando el segundo lugar en otras tres.