COMUNICADO DE PRENSA -textual- UCR FEDERAL 30/8/2018


"LA UCR DE FEDERAL CONDENA HECHOS DE CORRUPCIÓN EN EL MUNICIPIO LOCAL"

Tras conocerse el escandaloso hecho de corrupción en la Municipalidad de Federal, que involucra al ex Director de Servicios Públicos, Martín Robalo, por malversación de fondos públicos, el Comité Ciudad de la Unión Cívica Radical expresa su más enérgico repudio a esta conducta de un funcionario justicialista que formó parte del gabinete municipal del Intendente Gerardo Chapino,  siendo ratificado en su cargo por casi tres años, más allá de las distintas advertencias realizadas por  este organismo partidario y por los propios concejales, como así también por distintos medios de prensa, marcando dudas sobre los antecedentes de este funcionario durante su accionar en el municipio de Chajarí.
Las sospechas de que podría haber más personas involucradas como también sumarse otros hechos, forman parte de la investigación que lleva adelante la Fiscalía local. Apelamos al buen criterio de los funcionarios judiciales para llegar a la verdad de los hechos.
Este ex funcionario que, desde algún medio local sostuvo haber recibido una pesada herencia del radicalismo,  pretendió desviar su ineficiencia con falacias que la comunidad de Federal no “compró”.
Demás está decir que estos fondos del que trata la cuestión,  pertenecen a  los aportes que los federalenses hacen a diario.

UCR - Federal