(Prensa Escuela Agrotécnica de Federal -textual-).

Alumnos y docentes piden la construcción de un playón deportivo

(Prensa Escuela Agrotécnica de Federal -textual-). El pasado viernes 10, en ocasión de la visita del Gobernador de la provincia, Gustavo Bordet a la localidad de la Aldea San Isidro en El Cimarrón, alumnos integrantes del Centro de Estudiantes de la Escuela Agrotécnica N° 2 'Florencio Molina Campos' y docentes  solicitaron al Gobernador la construcción de un playón para el dictado de las clases de Educación Física en el predio de la escuela ubicado en la intersección de las rutas provinciales N° 5 y 20.
Los estudiantes se encontraban en la E.E.A.T. N° D-100 'Divina Providencia' participando del cierre de la semana de la Educación Agropecuaria y aprovecharon la oportunidad para abordar al Gobernador y plantearle la necesidad de contar con un playón para las clases de Educación Física ya que la escuela cuenta con una matrícula de más de 300 alumnos y por ser un edificio nuevo no cuenta con los elementos e infraestructura para el dictado de las clases.
Inmediatamente el gobernador llamó al ministro de Infraestructura, ingeniero Benedetto que tomó intervención y aseguró la factibilidad de la construcción con un costo de aproximadamente 2 millones de pesos quedando de esta manera el compromiso para la Agro de Federal".