INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 10/8/2018



HOY EL GOBERNADOR VISITA EL DEPARTAMENTO FEDERAL
            El Gobernador de la Provincia, Cr. Gustavo Eduardo Bordet, visita hoy el Departamento Federal, y el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, lo acompañará para realizar las siguientes actividades:
-11:00 horas: Arribo a la localidad de El Cimarrón. Allí visitará el Colegio Divina Providencia y, luego,  realizará entrega de aportes – también a instituciones de Federal - en el SUM de la Junta de Gobierno.
-12:00 horas: Arribo a Conscripto Bernardi. Visita el Centro de Salud.
-12:45 horas: Arribo a la Escuela de Educación Agrotécnica N° 3, La Encierra.

MAÑANA INICIAN TALLERES REFLEXIVOS SOBRE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y ABUSO SEXUAL EN PARAJE LAS DELICIAS
            En la jornada de mañana sábado 11, a partir de las 9:00 horas, en el Centro Misional de Las Delicias, la Dirección de Desarrollo Social a través de su Área de Niñez, Adolescencia y Familia, llevarán a cabo talleres reflexivos con mujeres residentes de la zona, sobre la prevención de violencia de género y abuso sexual.
            Cabe mencionar, que este es el inicio de una serie de actividades en esta temática y más adelante informaremos el cronograma con las fechas correspondientes.


EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE MEJORAS EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO
      
Los operarios municipales se encuentran trabajando en el Complejo Polideportivo. En este lugar, donde se desarrollan diversas actividades físicas, se están llevando adelante una serie de labores y mejoras, entre las que se destacan la colocación de columnas o postes de hormigón, las cuales posteriormente estructurarán un nuevo tejido.





DOMINGO DE FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO EN NUESTRA CIUDAD
            Este domingo 12 de agosto, la Municipalidad llevará a cabo diferentes actividades en el marco del Día del Niño. Actuarán la Orquesta Infanto Juvenil de Concordia; Varieté de Circo Activo “La Moringa” de la ciudad de Paraná; animación y juegos de kermesse desde Rosario. Además, habrá peloteros, sorteos y regalos.
            Desde las 14:30 horas, en Colateral Apolinario Almada, frente al gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal.
            También habrá colectivos para la zona de Colonia y Paraje Las Delicias.