INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 25/7/2018


MODIFICACIÓN EN EL PROGRAMA DE DISERTACIONES SOBRE COOPERATIVISMO
            Este viernes 27, se llevará a cabo una jornada abierta de disertaciones sobre cooperativismo, organizada por la Municipalidad en conjunto con INTA Federal, la cual se desarrollará en el Centro Municipal de Cultura. 
            El programa será el siguiente:
·         15:00 horas: Apertura por parte de autoridades y firma de Convenio (sobre El Triángulo Municipal con las nuevas autoridades de INTA).
·         16:00 horas: Las Cooperativas, Competitividad y Desarrollo Local, a cargo de referentes de LAR (La Agrícola Regional Cooperativa Ltda. de Crespo).
·         16:30 horas: “Integración Cooperativa: Una forma de diversificar y de aumentar la escala”, a cargo de referentes de la Cooperativa Agropecuaria La Paz Ltda.
·         17:00 horas: “El Cooperativismo como motor de desarrollo para el Centro Norte de Entre Ríos”, a cargo del Lic. Eduardo Fontela, Director de INAES (Instituto Nacional de la Economía Social).
Quienes quieran participar, deben confirmar presencia a los teléfonos (03454) 421116 / 15- 408110 (Municipio) ó con el INTA (03454) 421251 / (011) 15-61189350.


INFORMACIÓN PARA PARTICIPANTES DE LA 2da CABALGATA “SELVA DE MONTIEL”
             
Ayer martes, el Municipio y la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas de Federal, realizaron una reunión con los participantes inscriptos para la 2da Cabalgata Selva de Montiel, la que se llevará a cabo este sábado 28 y domingo 29 de julio.

En la misma se informaron aspectos relacionados a la logística:

ü  La concentración en el predio de la Asociación de las Agrupaciones Tradicionalistas, será desde las 7:00 de la mañana del sábado 28 de julio. En ese momento, los inscriptos deberán corroborar sus datos, abonar el seguro correspondiente y retirar la pulsera identificatoria, ya que sin ella no podrán participar.

ü  En el caso de los menores de 16 años, deberán llevar la autorización correspondiente firmada por la madre/padre o tutor.

ü  En el caso de los acompañantes que van de apoyo en vehículos, también deberán inscribirse y abonar el seguro y retirar la pulsera.

ü  Únicamente los inscriptos serán quienes gozarán de los servicios de almuerzo y cena en dicha experiencia.

ü  Los participantes deberán contar con sus elementos de campamento: carpa, bolsa de dormir, elementos de higiene, equipo de lluvia, etc. Los mismos serán trasladados en los vehículos de apoyo.

ü  Cada participante deberá colaborar con la bebida para compartir. En tanto que, las comidas – almuerzo y cena - estarán cubiertas.

Por cualquier duda o consulta, comunicarse al Área de Turismo Municipal al (03454) 422-727 ó al celular (03454) 15- 403371.

PODA CORRECTIVA EN LA CIUDAD

La Municipalidad a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa con la poda correctiva de arbolado público. En la jornada de ayer martes, se realizaron dichos trabajos en  la Plazoleta de calle H. Yrigoyen y Pte. Perón.
Cabe mencionar, que las tareas de poda correctiva se realizan únicamente entre los meses de junio, julio y agosto, exceptuando algún caso particular que pueda ser de urgencia.


******
El Área de Participación Ciudadana comunica que las siguientes personas deberán presentarse en Centro de Información Juvenil, sito en calle Paraná 558, por trámites de su interés de ANSES, en el horario de 7:00 a 10:00 horas:
Apellido y Nombre
Espíndola Silvia Mónica
Acevedo Néstor Gabriel
Ferreyra Lucrecia Marisol
Acosta DaianaNoemí
Flores Silvina Vanesa
Acuña María del Carmen
Godoy Evangelina
Aldana María Lucrecia
Godoy Juan Ignacio
Alonso MaríaBelén
Godoy Maira Haydee
Andrine Juan Manuel
Gómez Eduardo Aníbal
Armónico Mariela  Lujan
Gómez Miriam Miguelina
BarieMaría Alejandra
Gómez Valeria Patricia
Barrios Claudia Soledad
González Ana Beatriz
Cabrera Martina Juana
Grasso Duarte Camila
Cardozo Alan Alexis Ezequiel
López Brisa Anahí
Cardozo EstefaníaMaríaJosé
Luna Lucía Juliana
CenturiónDébora Elizabeth
Luna Magdalena
Echeverría María Isabel

Martínez Gabriela Soledad
Sosa Jesica Daiana

Martínez Margarita Susana
Sosa Roxana Antonella

MartínezMaría Etelvina
Valdez Julio Ezequiel

Martínez Mirta Mabel Dolores
Valdez Romina Elizabeth

Mazzoni Ramona Del Carmen
Verón Silvina

Moya Susana Isabel
Villete Shirley Gimena

Muñoz Verónica Inocencia
Zubizarreta Sonia Alejandra

Ramírez Noelia Magali
Riquelme Romina Vanesa

Riquelme María Fiorella
Romero Estefanía Ayelén