PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 15/6/2018


COMENZÓ EL 1° CURSO DE EMPRENDEDURISMO Y ECONOMÍA SOCIAL
            En la jornada del jueves 14, dio inicio el 1° Curso de Emprendedurismo y Economía Social, a las 15:00 horas, en el Salón Auditorio del Centro Municipal de Cultura.
            En la presentación, ofrecieron unas palabras el Viceintendente, Dr. Rubén Wetzel y la responsable del Área Participación Ciudadana, Prof. Patricia Padilla, quienes saludaron y alentaron a los más de 50 asistentes que realizarán la capacitación.
            Serán 12 encuentros a desarrollarse en el transcurso de 3 meses, el cual se lleva a cabo con el objetivo de fortalecer la economía social, brindando herramientas teórico-prácticas a los emprendedores y artesanos, para mejorar la productividad y comercialización de productos, bienes y servicios.
            Cabe mencionar, que esta formación surge de un convenio firmado entre el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y la Universidad Autónoma de Entre Ríos, al cual adhirió el Municipio de Federal. 
----- * -----
SALUTACIÓN DÍA DEL PADRE
            El Presidente Municipal, Gerardo Chapino y en nombre del Poder Ejecutivo, quiere hacer llegar su afectuoso saludo a todos los padres de la ciudad, quienes son ejemplo e inspiración para sus hijos e hijas.
----- * -----
ACTO OFICIAL POR EL DÍA DE LA BANDERA
            La Municipalidad organiza el Acto Oficial por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 198°Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.
            La ceremonia tendrá lugar el miércoles 20 de Junio, a las 9.45 horas, en la explanada de la Parroquia Santa Rosa de Lima – sobre Bv. Antelo - oportunidad en la que alumnos de los 4tos grados de las escuelas primarias de la ciudad, prometerán lealtad a la Bandera Nacional.    
            Se invita a toda la comunidad a participar de esta celebración patria.